viernes, 6 de agosto de 2010

BORRÓN Y CUENTA NUEVA


Todos acabamos adaptándonos a nuestros defectos, los que vienen de casa y los que van marcándonos el paso de la vida pero, al fin y al cabo, reeducamos nuestra mente para hacer frente a todos ellos.

Dicen que la esperanza es lo último que se pierde.

Hoy sueño con poder correr, correría sin parar hasta quedarme sin aliento. Imagino la sensación del viento golpeándome en la cara, reproduzco en mi mente el cansancio, incluso la caída provocada por la velocidad.

Invento toda clase de zapatos de tacón que encajarían perfectamente en mis pies. Colores sin inventar, marcas sin fabricar y centímetros incapaces de manejar, pero los invento.

No es justo.

Hoy sueño con poder correr, correría sin parar hasta quedarme sin aliento. Pero hoy siento que mientras sueño y me quedo aquí sentada se esfuma todo lo que brilla detrás de esas cortinas.

No sería justo…quedarme aquí sin más.

Soy grande, soy pequeña, lista, incapaz, luchadora, insegura, guapa, coja, especial…cada día un personaje, un reto, un esfuerzo con una importante recompensa…tú

Lloro, río, canto, bailo, duermo, reniego y vuelvo a sonreír como el agua que corre, como un proceso más de la propia naturaleza.

Mañana...

Mañana seré lo que me dé la gana de ser…hoy no tengo tiempo de pensarlo.



2 comentarios:

vto dijo...

¡Qué alegría leerte!

En este mundillo tenemos tendencia a ponernos en lo peor Zaid, y leerte es una alegría por que nos dice que sigues luchando. Animo.

Sabes, por que lo he escrito más de una vez, que me diagnosticaron debido a un sangrado. El día anterior había corrido 8 kilómetros, terminé reventado, sabía que algo no estaba bien pero mi médico de cabecera me decía que ya tenia 40 y tantos y tal y cual....

La cosa es que no he vuelto a correr desde entonces. Decidí que cosas podría hacer y cuales no y renuncié a lo que tenía que renunciar y descubrí aquello que me podía hacer feliz el día a día y así vamos recorriendo el camino.

Escribes bien, es una delicia leerte. Quítate ese vergüenza o miedo escénico o lo que sea y deléitanos con tus pensamientos.

Ya me has alegrado la mañana, fíjate con qué poco.

Un abrazo,

Víctor

Zaid dijo...

Gracias Víctor!!
La verdad es que me cuesta muchísimo, pero ya que me he puesto intentaré seguir por este camino. No he contado nada de nada sobre mí, pero bueno, poco a poco...No se si es verguenza, miedo o las dos cosas. La verdad que ni siquiera he contado a nadie que tengo un blog, aunque ponga mi nombre y apellidos jaja. La cuestión es que intentaré ir dándole vidilla a este espacio.
Gracias por tus ánimos y tu felicidad. Todo se transmite.
Un abrazo